jueves, 3 de septiembre de 2015

ESCUELA DE FORMACIÓN - CUPOS PARA ESTUDIANTES DE DERECHO

 
 

La Fundación Friederich Ebert FES (www.fes.cl - www.fes.de) en conjunto con el Movimiento Político Revolución Democrática, se encuentra desarrollando un proyecto asociativo de formación política dirigido preferentemente a jóvenes de entre 15 y 30 años. Este proceso formativo busca ser un espacio de discusión, dialogo y reflexión abierto a la comunidad en relación a la coyuntura actual e historia política de nuestro país y su proceso democrático. 
La actividad señalada se desarrollará en 8 sábados continuos entre el 05 de Septiembre y 14 de Noviembre entre las 10:00 y 13:00 horas en la sala 29 de la Escuela de Derecho de Coquimbo de la UCN.
 
Cabe destacar que entre el cuerpo académico de este proyecto están el Abogado Fernando Atria; el Diputado de la República Giorgio Jackson y la actual Seremi de Trabajo y Previsión Social Abogada Tarcila Piña; entre otros/as. 
 
La organización de la actividad ha reservado 10 cupos para los estudiantes de la carrera e Derecho. Tales inscripciones deberán hacerse efectivas al correo formación@revoluciondemocratica.cl, indicando su calidad de estudiantes o ex-alumnos de nuestra Escuela.
 
Revisa el programa de la actividad AQUÍ