lunes, 8 de agosto de 2016

I Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas

 Estimadas y estimados egresados,

Junto con saludarlos afectuosamente, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, doña Carolina Salas Salazar, tiene el agrado de invitarlos al "I Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas".

Este encuentro tratará sobre el tema Corrupción y Derecho, en donde expondrán nuestros invitados especiales, don Enrique Labarca Cortés, con la ponencia "Ley 20.880 sobre Probidad y Conflicto de intereses"; doña María Soledad Salas Salazar, con la ponencia "Algunas aproximaciones al delito de colusión en Chile"; y don Raúl Carnevalli Rodríguez con la ponencia "El fenómeno de la corrupción: Un desafío para el Derecho Penal".

La actividad tendrá lugar el día viernes 02 de Septiembre a las 18:00 horas en la sala Nº 30 de la Escuela de Derecho, ubicada en el Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, Larrondo 1281, Coquimbo.

Posteriormente tendremos un cóctel de camaradería con el objeto de afianzar los lazos de la comunidad DERECHOUCN.

Esta actividad es completamente gratuita para lo egresados y titulados UCN. Para mayores informaciones e inscripción:  derechoucn@ucn.cl 


Esperamos contar con su participación en esta actividad, 


Con atentos saludos,


Carolina Salas Salazar
Decana Facultad de Ciencias Jurídicas

Universidad Católica del Norte