viernes, 27 de marzo de 2015

Comunicado de Rectoría

A raíz de la emergencia climática que afectó a diversas regiones de la zona norte del país, expresamos nuestra preocupación y solidaridad, a la vez que lamentamos la situación que viven muchas familias que constituyen nuestra comunidad universitaria, en especial a quienes tienen vínculo con las zonas mas afectadas.

Es por ello, que para dar las facilidades a los estudiantes que deben trasladarse, ya sea para visitar a sus familias o para colaborar en las tareas de reconstrucción, y además para restablecer íntegramente todos los servicios de los campus, se ha decidido suspender las clases para los estudiantes de Antofagasta y Coquimbo por una semana, fijando el reintegro para el lunes  6 de abril. Se exceptúan, aquellos con actividades en campus clínicos y en prácticas profesionales.

La Vicerrectoría Académica reprogramará el calendario docente, a fin de cumplir las diversas actividades comprometidas para el semestre.

Los académicos y personal de apoyo a la academia, tanto de Antofagasta como de Coquimbo, reanudarán sus actividades el lunes 30 de marzo, tal como había sido informado con anterioridad.

Valoramos profundamente el espíritu solidario y de colaboración de aquellos integrantes de la comunidad universitaria, quienes de manera espontánea y desinteresada, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y de nuestra Institución.

------
Con estas novedades, durante la próxima semana les comunicaremos la modificación al calendario académico de nuestra Escuela y la reprogramación de exámenes ordinarios y de recalificación.