martes, 19 de agosto de 2014

ATENCIÓN: Toma de ramos estudiantes que la tienen agendada para los próximos dias


Con el objeto de optimizar el tiempo y terminar antes el proceso de toma de ramos se han hecho las siguientes modificaciones: se atenderán a los estudiantes cuyo apellido comiencen con las  letras señaladas, en los días y horas especificados en el cuadro del final.

Se siguen manteniendo lo ya establecido:

Deben asistir los estudiantes que tengan ramos atrasados, y choque de horarios.

Si solo es cambio de paralelo, retirar formulario en Secretaria de Jefatura de Carrera, y devolver con la información solicitada.
No es necesario que asistan los estudiantes que vayan al día y el sistema les haya tomado los ramos sin inconveniente alguno. Los estudiantes de primer año, solo deben llenar el formulario para cambio de paralelo, según lo ya publicado.

Se deja constancia que en el caso de Derecho Procesal II y Derecho Internacional de los Derechos Humanos, la toma ya fue hecha mediante lista, por tanto no es necesario que el estudiante se presente ni pida formulario, si tiene problemas solo en esos  ramos. 

Si un estudiante no se presenta en la fecha que corresponda, quedará para el final, y se citará durante la semana del 8 de septiembre.

K-L-M- N-O-
jueves 21 de agosto 
14:30 hrs.
30

lunes 25 de agosto 
15:30 hrs.
No habrá atención
P-Q-R-S
martes 26 de agosto
9:30 hrs
20
T-U-V-W-Y-Z
martes 26 de agosto 
15:30 hrs
30
Estudiantes pendientes
miércoles 27 de agosto
11:40 hrs
20