martes, 19 de marzo de 2024

Beca Barros & Errázuriz - Convocatoria 2024

 La Beca Barros & Errázuriz - Convocatoria 2024 es un beneficio que otorga el estudio de abogados Barros & Errázuriz, dirigido a estudiantes de la carrera de Derecho de todas las facultades de Derecho de las Universidades acreditadas y reconocidas del país, que hubieren egresado en el año 2023.

Comprenderá los beneficios que se indican a continuación:

  1. Una asignación mensual ascendente a $300.000, por un período de 7 meses, todo el cual deberá quedar comprendido dentro del año siguiente al de egreso del postulante. 
  2. Pasantía por un período de 3 meses, en las oficinas de Barros & Errázuriz, en el área de interés del becario. Dicha pasantía se materializará en los meses que determine Barros & Errázuriz y en todo caso con posterioridad a la aprobación satisfactoria del examen de grado por parte del becario y siempre que este último haya aprobado dicho examen dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de egreso correspondiente.

Las postulaciones terminan el 31 de marzo de 2024.

Adjunto encontrarán las bases de la beca, donde se explica en mayor detalle los beneficios, modo de postulación, requisitos y fechas.