miércoles, 25 de marzo de 2020

RECOPILACIÓN DE ANTECEDENTES SOBRE ESTUDIANTES CON DIFICULTADES DE ACCESO A INTERNET

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarlos cordialmente, y en atención a la modalidad online con que se ejecutará el primer semestre de 2020, la Escuela de Derecho ha estimado necesario levantar un registro de todos aquellos estudiantes (antiguos y nuevos) que presenten IMPOSIBILIDAD o DIFICULTADES de acceso a señal de internet, a fin de buscar las soluciones que sean pertinentes al caso.

Para estos efectos, la Escuela de Derecho ha solicitado la colaboración del Consejo de Representantes de los Estudiantes, quienes gentilmente han aceptado servir de canal de comunicación de esta información. Para estos efectos, es preciso que ingresen al siguiente links: https://docs.google.com/forms/d/1yLhAGtYZr0IstFZ5RXSaFhAXOGbKU6VEM1Pn5IISsG0/viewform?edit_requested=true

Les pedimos encarecidamente que quienes se encuentren en alguna de estas hipótesis accedan a responder el formulario contenido en el link, a más tardar hasta este viernes 27 de marzo a las 16:00 horas.

Reciban un muy atento saludo.