viernes, 22 de diciembre de 2017

Inscripciones Cursos de Verano

Se recuerda a los estudiantes que ya se encuentra habilitada la inscripción de los cursos de verano ofertados este año en la oficina de Registro Curricular. Se precisa además que el requisito para inscribir una asignatura de este tipo es haberla reprobado previamente en primera oportunidad. No obstante, se admitirán excepciones en los siguientes casos:
 
1. Estudiantes que cursaron la asignatura durante el 2017 pero que la renunciaron oportunamente (deberá constar en el sistema la inscripción y renuncia de la asignatura).
 
2. Estudiantes que se encuentren en situación de egreso el 2018 o el primer semestre de 2019 y que necesiten cursar la asignatura para contar con los créditos suficientes en los semestres siguientes para concretar su egreso.
 
No se admitirá la inscripción de cursos de verano como medio para adelantar asignaturas o alivianar la carga académica en los semestres siguientes.
 
Dado que las excepciones señaladas previamente están establecidas por la Carrera, quienes se encuentren en esa situación deberán enviar un correo al Jefe de Carrera indicando su rut, exponiendo su situación y evidenciando que se encuentran en al menos uno de los casos excepcionales. En caso de ser admitida su solicitud ésta será informada a Registro Curricular para que se autorice la inscripción.