martes, 22 de agosto de 2017

Atención estudiantes de Clínica Jurídica II

1. Se informa a los estudiantes de Clínica II (Paralelos 1, 2 y 3), que esta semana, por razones de fuerza mayor, no se realizarán los talleres cargo de CIMET, y asimismo, ninguno de los tres paralelos tendrá sesiones, por ende, el jueves 24 de agosto no habrá clases.

2. El jueves 31 de agosto en el bloque B se realizará un taller conjunto, para los tres paralelos, y en el bloque C cada área tendrá una sesión, separada por paralelo, a cargo del respectivo equipo docente.

3. Con todo, se reitera que esta semana cada estudiante de Clínica II debe comunicar su elección de área (paralelo), mediante el correspondiente formulario. Tal formulario puede ser retirado en secretaría de jefatura, con doña Marcia Rivera, en su respectivo horario de atención, entre el martes 22 de agosto y el jueves 24 de agosto. El formulario puede ser entregado, debidamente completado, hasta el jueves 24 de agosto a las 15 hrs., en secretaría de jefatura.
De todas maneras, se recomienda retirar el formulario, completarlo de inmediato y entregarlo devuelta, en el mismo acto (dentro del plazo ya señalado).