viernes, 14 de agosto de 2015

Información importante sobre inscripción de asignaturas

Según lo informado por el Departamento de Registro Curricular de la Sede, a partir de hoy 14/08/15 debiera estar habilitado correctamente el sistema de Toma de Asignaturas para los estudiantes de Derecho, excepto para aquellos que se encuentran cursando asignatura en periodo de invierno, quienes a partir del lunes 17 tendrá la opción de inscribir asignaturas siempre y cuando no tengan Retenciones.
Del mismo modo, se informan los siguientes puntos:
1. Los estudiantes que tengan Retenciones por Documentos deben concurrir a Cobranzas o Cuentas Corrientes y conversar con la Sra. Dina Cabello (ccalumno@ucn.cl), pues deben tener pendientes pagarés, sin firmar, sea de Crédito Solidario o de Matricula.
2. Las notas de recalificaciones deberían figurar a partir del próximo lunes 17 para liberar la proyección de asignaturas para dichos estudiantes.
3. Las solicitudes de levantamiento de restricciones (situaciones excepcionales como levantamiento de requisitos, exceso de créditos, choques de horas, etc.), deben ser canalizados a través de la opción de un WorkFlow que debe estar habilitado a partir del próximo lunes 17 de agosto.
4. A partir del próximo lunes 17 de agosto, desde las 09:00 horas en adelante, los estudiantes podrán ser atendidos personalmente por el equipo Bainí en el Laboratorio Central de Informática cerca del Departamento Estudiantil.
 
Finalmente, se solicita a los estudiantes que cualquier problema en el acceso y navegación dentro de la plataforma se comuniquen directamente con Felipe Oyarce (feoyarce@ucn.cl), con copia a don Luis Chinga (lchinga@ucn.cl) y al correo de Jefatura de Carrera (jcderecho.coquimbo@ucn.cl)