miércoles, 12 de agosto de 2015

Horarios y Calendario de Exámenes - Segundo Semestre 2015

A continuación se dejan los enlaces que contienen el horario de clases*, así como el calendario de exámenes y recalificaciones de este segundo semestre 2015, a fin de que los estudiantes puedan contar con toda la información necesaria para iniciar el proceso de inscripción de asignaturas.
Horarios de clases:
Calendario de Exámenes y Recalificaciones:
Los horarios de clase informados en el enlace anterior son los oficiales, de modo que éstos serán preferidos ante cualquier discordancia con la plataforma Bainí.
Los horarios de los cursos de seminario de investigación II serán informados en las semanas siguientes.
Los cursos de inglés, como siempre, son manejados directamente por la Universidad, de modo que para cualquier consulta al respecto se les ruega dirigirse al Departamento de Inglés o, en su defecto, contactar a su directora, doña Erika Mery (emery@ucn.cl).
*NOTAS:
1. Es posible que algunos de los cursos que figuran en el horario no aparezcan en la plataforma para su inscripción. En tales casos se les solicita informar la situación a través de los DELEGADOS de cada curso.
2. El sistema de levantamiento de restricciones debiese estar operativo desde mañana, de modo que en caso que la plataforma no permita inscribir asignaturas por pre requisitos o choques de horario, los alumnos pueden solicitar permiso para inscribir por esta vía.