jueves, 12 de junio de 2014

Seminario Normas Técnicas y estudiantes con problemas de asistencia

Se informa que a todos los estudiantes de pre grado que tengan problemas de asistencia, se les otorgará un 5% para que la imputen a la asignatura que deseen.

Interesados inscribirse con doña Nevenka Lopez, primer piso Escuela de Derecho

Seminario: 
“NORMAS TÉCNICAS Y DERECHO ADMINISTRATIVO. 
IMPACTO EN LA REGULACIÓN AMBIENTAL Y AGROINDUSTRIAL"
Andrés Sánchez Araya, Director Regional de CORFO y Carolina Salas Salazar, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, tienen el agrado de invitarle al Seminario “NORMAS TÉCNICAS Y DERECHO ADMINISTRATIVO. IMPACTO EN LA REGULACIÓN AMBIENTAL Y AGROINDUSTRIAL", que se realizará el próximo sábado 14 de junio, de 10:30 hrs. a 13:30 hrs., en el Salón de Conferencias de la Facultad, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.
En la oportunidad se contará con la participación de Dr. Marc Tarrés Vives, Profesor de la Facultad de Derecho de la U. de Barcelona e investigador del Grupo de Regulación de Riegos y Sectores Estratégicos (GRRISE); Sr. Carlos Carmona Santander, Profesor de la Facultad de Derecho de la U. de Chile y Ministro del Tribunal Constitucional;  Dr. Luis Cordero Vega, Profesor de la Facultad de Derecho de la U. de Chile, investigador senior del Centro de Regulación y Competencia (REGCOM) y socio de Ferrada Nehme;y del Dr. Christian Rojas Calderón, Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas UCN, e investigador del Centro de Estudios en Derecho de Recursos Naturales (CEDRENA).
Este seminario se enmarca en el Proyecto INNOVA CORFO - FIC REGIÓN DE COQUIMBO 12BPC2-13426 titulado “Evaluación técnica, económica, ambiental y jurídica para la recarga artificial de acuíferos. Análisis específico para la Región de Coquimbo”.