Se les comunica a los estudiantes del electivo Litigacion Administrativa, que la clase de hoy martes 04 de septiembre, no se realizara.
martes, 4 de septiembre de 2018
Atención estudiantes de Persona y Acto Jurídico P.1
Se les comunica a los estudiantes de Persona y Acto Jurídico, que la clase de hoy martes 04 de septiembre, no se realizara. Dicha clase se recuperara oportunamente.
Atención estudiantes de Responsabilidad Extracontractual
Se les comunica a los estudiantes del curso Responsabilidad Extracontractual, que la clase de hoy martes 04 de septiembre, se cambia (solo por este día) a la sala N° 35.
lunes, 3 de septiembre de 2018
Plazo de inscripción de asignaturas
De acuerdo a lo informado por Registro Curricular, se recuerda que el 07 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de asignaturas por parte de los estudiantes.
Atención estudiantes del curso Juicio Ejecutivo y Procedimientos Especiales
Se les comunica a los estudiantes del curso Juicio Ejecutivo y Procedimientos Especiales, que la clase de hoy lunes 03 de septiembre, no se realizara.
Atención estudiantes de Derecho Internacional Publico P.1
Se les comunica a los estudiantes de D° Internacional Publico, que la clase de hoy lunes 03 de septiembre, no se realizara.
viernes, 31 de agosto de 2018
Se necesita estudiante de derecho para Estudio Jurídico Phillips, Iver & Compañía
Se necesita
estudiante de la carrera de derecho con 3 ° año aprobado, para realizar
reemplazo POR 1 MES en el Estudio
Jurídico Phillips, Iver & Compañía ubicado en Las Rojas Oriente N º
302, La Serena.
|
Renovación Beca Pdte. de la República II Semestre 2018
Estimados (as)
estudiantes:
Se informa a
todos los becados Beca Presidente de
la República e Indígena que se ha iniciado el proceso
de renovación correspondiente al 2° semestre 2018.
1. Renovación
Beca Presidente de la
República.
1° plazo: Desde el 23 de Agosto al 11 de Septiembre.
LA RENOVACIÓN DEBE SER REALIZADA EN
LA INSTITUCIÓN, EN BIENESTAR ESTUDIANTIL UCN.
-
Paso 1 Solicitar hora con asistente
social
-
Paso 2 Presentarte a entrevista con los
documentos solicitados según tu cohorte.
AÑO DE OBTENCIÓN DE LA BECA
|
REQUISITOS
|
DOCUMENTACION EXIGIDA RENOVACION 2° SEMESTRE
|
2007 hacia
atrás
(cohorte 1)
|
Acreditar Calidad de
Alumno Regular
|
Sólo debes presentar:
·
Fotocopia carnet de identidad
·
Certificado de alumno Regular segundo semestre.
|
2008-2009-2010
(cohorte 2)
|
Acreditar
Calidad de Alumno
Regular + Situación
Socioeconómica
|
Debes presentar los siguientes documentos:
·
Fotocopia carnet de identidad del
estudiante
·
Certificado de alumno Regular segundo semestre.
·
Cartola Registro Social de Hogares. La puedes emitir desde el siguiente link:
En este link obligatoriamente
debes ingresar tu Rut, fecha de nacimiento y número de serie o número de documento de tu cédula de identidad para
emitirla. (Se Adjunta a este correo
cartola de ejemplo de lo que debes entregar).
|
2011 en adelante
(cohorte 3)
|
Acreditar
Calidad de Alumno
Regular +
Situación
Socioeconómica +
Certificado de Notas
correspondiente al primer semestre
|
Debes presentar los siguientes documentos:
·
Fotocopia carnet de identidad del
estudiante
·
Certificado de alumno Regular
segundo semestre 2018.
·
Certificado de notas del primer semestre 2018 (este será
solicitado por Bienestar Estudiantil en forma interna)
·
Cartola Registro Social de Hogares, la cual la puedes emitir desde el
siguiente link:
En este link
obligatoriamente debes ingresar tu Rut, fecha de nacimiento y número de serie o número de
documento de tu cédula de identidad para emitirla. (Se Adjunta a este correo cartola de ejemplo de lo que debes entregar).
En caso de no
cumplir requisito de notas debes acercarte con tu Asistente Social en Bienestar
Estudiantil para informarte si corresponde realizar apelación y el respaldo
que debes entregar.
|
IMPORTANTE : Se informa que aquellos
estudiantes que aún tienen pendiente el pago de su beca, deben de igual manera
realizar renovación de su beneficio para el segundo semestre.
2. Renovación Beca Indígena.
·
Renovantes regulares : No
deben realizar ningún trámite ya que la institución sólo debe informar que son
regulares.
·
Renovantes con suspensión primer semestre : deben acercarse a Bienestar Estudiantil, para informar a JUNAEB
reactivación de su beneficio.
·
Renovantes con estados de excepción : retiro temporal, cambios de carrera, anulación, renuncia. En estos casos
es obligatorio que se acerquen a Bienestar Estudiantil, para llenar formulario correspondiente a la
tramitación de este estado para el segundo semestre.
1° plazo: Desde
el 23 de Agosto al 11 de Septiembre.
En caso de consultas específicas, respecto del
proceso, contactarse con la asistente social de su carrera :
ASISTENTE SOCIAL
|
CORREO ELECTRÓNICO
|
CARRERA
|
KAREN GOMEZ ALFARO
|
ING.
COMERCIAL
PED. EN
FILOSOFÍA Y RELIGIÓN
LIC. EN CS. RELIGIOSAS
|
|
DERECHO
|
||
YASNA ARAYA GONZALEZ
|
ING. EN
PREVENCIÓN DE RIESGOS
MEDICINA
ING. EN
INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
|
|
KATHERINE
VERA GODOY
FRANCISCA
DURÁN VARGAS
|
|
ING. CIVIL INDUSTRIAL
ING. CIVIL EN COMPUTACIÓN EINFORMÁTICA ING. EN
ACUICULTURA
BIOLOGÍA MARINA
|
TATIANA LÓPEZ VARELA JEFA SECCIÓN BIENESTAR
ESTUDIANTIL
|
ENFERMERÍA
NUTRICIÓN
KINESIOLOGÍA
|
|
|
Atención estudiantes de Persona y Acto Jurídico P.3 y Obligaciones (ambos paralelos)
Se les comunica a los estudiantes de los cursos Persona y Acto Jurídico y Obligaciones, que las clases se suspenderán del día lunes 03 al viernes 07 de septiembre.
Atención estudiantes de Clínica Jurídica II P.1
Se les comunica a los estudiantes de Clínica Jurídica II, que la recuperación de su clase, se realizara el día lunes 03 de septiembre a las 11:40 horas en el Salón de Honor.
jueves, 30 de agosto de 2018
Atención estudiantes de Clínica Jurídica II P.3
Se les comunica a los estudiantes del curso Clínica Jurídica II, que la recuperación se realizara mañana viernes 31 de agosto a las 09:55 horas en la Sala de Reuniones de la Escuela.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)