viernes, 31 de agosto de 2018

Renovación Beca Pdte. de la República II Semestre 2018


Estimados (as) estudiantes:

Se informa a todos los becados Beca Presidente de la República e Indígena  que se ha iniciado el proceso de renovación correspondiente al 2° semestre 2018.
 
1.    Renovación  Beca Presidente de la República.

1° plazo: Desde el 23 de Agosto al 11 de Septiembre.

LA RENOVACIÓN DEBE SER REALIZADA EN LA INSTITUCIÓN, EN BIENESTAR ESTUDIANTIL UCN.

-          Paso 1  Solicitar hora con asistente social
-          Paso 2  Presentarte a entrevista con los documentos solicitados según tu cohorte.

AÑO DE OBTENCIÓN DE LA BECA​
REQUISITOS
DOCUMENTACION EXIGIDA RENOVACION 2° SEMESTRE
2007 ​hacia atrás​
 (cohorte 1)
Acreditar Calidad de Alumno Regular
​Sólo debes presentar:
·         Fotocopia carnet de identidad
·         Certificado de alumno Regular segundo semestre.

2008-2009-2010
(cohorte 2)

Acreditar
Calidad de Alumno Regular + Situación Socioeconómica

Debes presentar los siguientes documentos:

·         Fotocopia  carnet de identidad del estudiante
·         Certificado de alumno Regular segundo semestre.
·         Cartola Registro Social de Hogares. La  puedes emitir desde el siguiente link:


En este link obligatoriamente debes ingresar tu Rut, fecha de nacimiento y número de serie o número de documento de tu cédula de identidad para emitirla. (Se Adjunta a este correo cartola  de ejemplo  de lo que debes entregar).

2011 en adelante
(cohorte 3) 

Acreditar
Calidad de Alumno Regular +
Situación Socioeconómica +
Certificado de Notas correspondiente  al  primer semestre

Debes presentar los  siguientes documentos:
·         Fotocopia  carnet de identidad del estudiante
·         Certificado de alumno  Regular segundo semestre 2018.
·         Certificado de notas del primer semestre 2018 (este será solicitado por Bienestar Estudiantil en forma interna)
·         Cartola Registro Social de Hogares, la cual la puedes emitir desde el siguiente link:

En este link obligatoriamente debes ingresar tu Rut, fecha de nacimiento y número de serie o número de documento de tu cédula de identidad para emitirla. (Se Adjunta a este correo cartola  de  ejemplo  de lo que debes entregar).

En caso de no cumplir requisito de notas  debes  acercarte  con tu Asistente Social en Bienestar Estudiantil para informarte si corresponde realizar apelación y el respaldo que debes entregar.

IMPORTANTE : Se informa  que aquellos estudiantes que aún tienen pendiente el pago de su beca, deben de igual manera realizar renovación de su beneficio para el segundo semestre.
2.    Renovación  Beca Indígena.

·         Renovantes regulares : No deben realizar ningún trámite ya que la institución sólo debe informar que son regulares.

·         Renovantes con suspensión primer semestre : deben acercarse a Bienestar Estudiantil, para informar a JUNAEB reactivación de su beneficio.

·         Renovantes con estados de excepción : retiro temporal, cambios de carrera, anulación, renuncia. En estos casos es obligatorio que se acerquen a Bienestar Estudiantil,  para llenar formulario correspondiente a la tramitación de este estado para el segundo semestre.

1° plazo: Desde el 23 de Agosto  al 11 de Septiembre.

En caso de consultas específicas, respecto del proceso, contactarse con la asistente social de su carrera :

ASISTENTE SOCIAL
CORREO ELECTRÓNICO
CARRERA
KAREN GOMEZ ALFARO
ING. COMERCIAL
PED. EN FILOSOFÍA Y RELIGIÓN
LIC. EN CS. RELIGIOSAS
DERECHO
YASNA ARAYA GONZALEZ
ING. EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
MEDICINA
ING. EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
KATHERINE VERA GODOY
FRANCISCA DURÁN VARGAS

ING. CIVIL INDUSTRIAL
ING. CIVIL EN COMPUTACIÓN EINFORMÁTICA ING. EN ACUICULTURA
BIOLOGÍA MARINA
TATIANA LÓPEZ VARELA JEFA SECCIÓN BIENESTAR ESTUDIANTIL
ENFERMERÍA
NUTRICIÓN
KINESIOLOGÍA