jueves, 6 de octubre de 2016

Renovación Beneficios 2017

Estimados (as) estudiantes :

Se les informa que desde el 03 de Octubre y hasta el 20 de Noviembre del año en curso,  se ha iniciado el proceso de postulación a beneficios 2017 : gratuidad, becas de arancel, Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía Estatal (CAE). La postulación se realizará en www.beneficiosestudiantiles.cl

Para postular, es necesario completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que estará disponible en www.beneficiosestudiantiles.cl durante ese periodo.

Al completarlo, los estudiantes estarán solicitando simultáneamente el conjunto de beneficios disponibles , incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Este trámite deben realizarlo los estudiantes  de cursos superiores  que quieran POSTULAR a alguno de  estos beneficios, si ya los tienes,  no es necesario que lo hagas.

Por ejemplo :  si ya cuentas con gratuidad ,  no es necesario volver a postular, si te encuentras dentro de los años de duración normal de la carrera ya que sólo basta matricularte el próximo año para volver a recibirla. No obstante si este año cumples la duración normal de la carrera,  podrás realizar el trámite para ver opción de algún crédito.

Para mayor información, puedes solicitar una hora con la asistente social de tu carrera.