lunes, 13 de junio de 2016

IMPORTANTE: ENCUESTAS DOCENTES

Estimados estudiantes,
 
Ya se encuentra habilitado en  MiPortal la herramienta para que completen las encuestas docentes de este semestre. A continuación se indican los pasos a seguir para cumplir con esta exigencia.
 
a) Encuestas Docentes: Ingresar a "Alumnos", oprimir registro de alumnos y seleccionar "Evaluación de Docentes por Alumno" donde aparecerá todas las asignaturas inscritas para realizar su respectiva evaluación.




 
 

b) Encuestas Jefaturas de Carrera: Ingresar a "Información Personal", seleccionar "Encuestas Generales" y oprimir "Encuesta de Evaluación de la Gestión de Jefe de Carrera".
 

 
Se les recuerda que si no completan las encuestas el sistema se bloqueará, lo que les impedirá revisar sus notas y cualquier otra información de relevancia en la plataforma.

 
Finalmente, se les pide emplear esta herramienta de manera responsable, pues constituye un insumo se trascendental a la hora de introducir mejoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Escuela. Además, de les recuerda que los datos se encriptan al momento de ser ingresados al sistema, de modo que ningún profesor ni autoridad universitaria puede saber qué respondió cada alumno, garantizando con ello el pleno anonimato a la hora de llenar las encuestas.

Saludos cordiales,

Jefatura de Carrera