viernes, 13 de mayo de 2016

Llamado para Ayudantes de Derecho Tributario

Llamado a ayudantes para desarrollo de proyecto docente

El profesor César Verdugo tiene el agrado de invitar a la comunidad estudiantil a participar en el desarrollo del proyecto “Manual Electrónico de Autoaprendizaje para el apoyo a la cátedra de Derecho Tributario I”. Este proyecto tiene por finalidad aumentar la tasa de aprobación de los alumnos que cursan la asignatura de Derecho Tributario I y comprende, entre otras cosas, la creación de un manual de auto estudio, el que consistirá en un resumen sustancial del manual de materia que el profesor tiene para su curso en la actualidad.
           
Para este proyecto se requiere la participación de dos ayudantes, quienes tendrán la labor de apoyar a los ayudantes de la cátedra del profesor en el resumen del Manual de Derecho Tributario I, para la creación del manual de auto estudio. El desarrollo de esta actividad deberá llevarse a cabo en el lapso de 1 mes a 2 meses, siendo remunerada.

Para postular al cargo, enviar un correo electrónico a mafe.ravi@gmail.com, señalando brevemente cuál es el interés del estudiante de formar parte de este proyecto.


Nº de Ayudantes
 2
Remuneración
$150.000, con boleta de honorarios.
Requisitos
·         Alumnos regulares y egresados
·         Tener aprobada la cátedra de Derecho Tributario I
·         Tener disponibilidad inmediata durante un plazo máximo de 2 meses

Fechas postulación
13 de Mayo al 16 de Mayo
Resultados
17 de Mayo