martes, 12 de mayo de 2015

Atención egresados y alumnos de 5to año


La Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Chile, se encuentra participando en un proceso de licitación pública de la Defensoría Penal Pública para la realización de un estudio a nivel nacional "que permita evaluar el nivel de cumplimiento de las gestiones indispensables en la etapa procesal de primera audiencia, verificada ante un Juzgado de Garantía”.
 
En virtud de ello, hemos abierto un proceso de convocatoria para interesados en formar parte del equipo de observadores de terreno de primeras audiencias en Juzgados de Garantía de todo el país, sean éstas controles de detención o audiencias programadas. Para ello se requiere que sean abogados, egresados o alumnos de 5º año de la carrera de Derecho, con los cursos de derecho penal y procesal penal aprobados, con disponibilidad de tiempo suficiente durante dos meses para realizar el trabajo antes mencionado. La renta ofrecida es de $300.000.- aproximadamente según carga de trabajo que se realice y disponibilidad de tiempo asociada.
 
Se requieren postulantes de la región metropolitana y de regiones por cuanto el estudio se realizará en todo el país. Por lo expuesto, es muy relevante que en la ficha se mencione el lugar donde actualmente se encuentran domiciliados, puesto que se privilegiará que el trabajo sea efectuado por personas que se encuentran radicadas en la respectiva región.
 
Los interesados enviar sus antecedentes en la ficha que se adjunto al correo electrónico depal@uc.cl

FICHA:
https://drive.google.com/file/d/0B9i7pFbCBqrBTWZoc0hKWkhWVWc/view?usp=sharing