martes, 5 de mayo de 2020

Información sobre preguntas frecuentes de estudiantes-Cobranzas

Se les comparte la siguiente información a los estudiantes:


Atención de Cobranzas a alumnos - Consultas frecuentes


Necesito comunicarme con cobranzas, pero nadie me contesta.
Respuesta: No tenemos atención presencial. Cualquier consulta sobre las deudas y cómo pagar, debe hacerlas a los correos ccalumno@ucn.cl o cobranzacoq@ucn.cl

Necesito pagar pero no hay cajas atendiendo.
Respuesta: Puede cancelar a través de miportal.ucn.cl o solicitar otras formas de pago en ccalumno@ucn.cl o cobranzacoq@ucn.cl

Necesito matricularme, pero el portal no me deja y no sé con quién contactarme.
Respuesta: Debe comunicarse con el Sr. Luis Chinga a lchinga@ucn.cl para solicitar matrícula fuera de plazo.

Soy alumno egresado y necesito matricularme.
Respuesta: Debe comunicarse a Cobranzas a los correos ccalumno@ucn.cl o cobranzacoq@ucn.cl

Necesito comunicarme con Cobranzas para la declaración de ingresos del Fondo Solidario (o crédito universitario).
En la Sede de Coquimbo no se atiende nada relacionado con crédito universitario. Debe contactarse directamente a la administración al correo fscu@ucn.cl

Necesito entregar documentos del Fondo Solidario/¿Están recibiendo documentación del Fondo Solidario?
Respuesta: En la Sede de Coquimbo no hay atención presencial ni recepción de documentos del Fondo Solidario. Se debe contactar al correo fscu@ucn.cl o enviar la documentación a la siguiente dirección:
Administración Fondo Solidario UCN , Avda. Angamos 0610, Antofagasta