Estimados (as) estudiantes :
Se informa a todos los becados Beca Presidente de la República y Beca
Indígena que se ha iniciado el proceso de renovación de beneficios año 2015, el
cual se extenderá entre el 25 de
Noviembre y el 17 de Diciembre hasta las 12: 00 hrs.
Para realizar este proceso TODOS los
becados deberán presentar la siguiente documentación.
1. Fotocopia del carnet de identidad
del estudiante (no se aceptarán cédulas de identidad vencidas, ni
certificados de nacimiento).
2. Certificado de patrimonio (llenado
por jefe de hogar se anexa formato).
3. Certificado de ascendencia indígena
(sólo Beca Indígena).
4. Certificado médico para acreditar
enfermedad crónica o catastrófica o Informe médico llenado por el facultativo
acreditando la enfermedad según formato adjunto (sólo
renovantes donde existe enfermedades crónicas o catastróficas dentro de su
grupo familiar)
5. Respaldo del ingreso
familiar correspondiente a los últimos 3 meses ( Septiembre, Octubre y
Noviembre), según detalle adjunto (leer
detenidamente).
TIPO DE TRABAJADOR
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DOCUMENTOS DE INGRESOS
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DEPENDIENTE
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liquidaciones de sueldo (Septiembre, Octubre y Noviembre) y
certificado de cotizaciones de los últimos 12 meses
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PENSIONADO
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liquidación de pensión del mes de Noviembre y certificado de
cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de afiliación www.safp.cl
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INDEPENDIENTE CON INGRESOS FORMALES
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Comerciantes : Formulario 29 de los últimos 3
meses (Septiembre, Octubre y Noviembre) y certificado de renta emitido
por el contador (retiros) , certificado
de cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de afiliación www.safp.cl
Trabajador a Honorarios : Boletas de
honorarios de los últimos 3 meses (correlativas) o resumen de boletas de SII
año 2014.
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INDEPENDIENTE SIN INGRESOS FORMALES
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Declaración de gastos (se anexa formato) con boletas de
servicios básicos y certificado de cotizaciones de los últimos 12
meses o certificado de afiliación www.safp.cl
e informe socioeconómico
(anexo formato) emitido por asistente social de su lugar de origen ( en el
caso de estudiantes con residencia distinta a Coquimbo/La Serena)
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APORTE DE PARIENTES O TERCEROS
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Formato de aportes parientes o de terceros (se anexa formato) y
fotocopia de carnet de identidad de quien entrega el aporte.
Certificado de cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de
afiliación www.safp.cl de
integrante mayor de 18 años menor de 65 que no estudie y no
trabaje
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INGRESOS POR ARRIENDO
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Fotocopia de contrato de arriendo y recibo de arriendo de los meses
septiembre, octubre o noviembre cancelado que indique el monto mensual,
certificado de cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de afiliación www.safp.cl
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PENSIÓN ALIMENTICIA
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Copia de resolución judicial, copia de acuerdo extrajudicial o
fotocopia de libreta del Banco donde padre o madre deposita. En caso de que
esté moroso adjuntar declaración judicial o liquidación de pensión que
certifique dicha situación. Además certificado de cotizaciones de los últimos
12 meses o certificado de afiliación www.safp.cl
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PENSIÓN ALIMENTICIA NO REGULADA
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Formato de aportes parientes o de terceros (se anexa formato) y
certificado de cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de
afiliaciónwww.safp.cl y
certificado de residencia de ambos padres (junta de
vecinos) e informe
socioeconómico (anexo formato) emitido por asistente social de
su lugar de origen (comunas distintas a La Serena y Coquimbo),sólo si la pensión es el único ingreso familiar.
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CESANTES
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Finiquito de trabajo, liquidación pago subsidio de cesantía (si
hubiese) y declaración de gastos (se anexa formato). Además certificado
de cotizaciones de los últimos 12 meses o certificado de afiliaciónwww.safp.cl .
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IMPORTANTE :
· El Certificado de notas y de alumno regular será
solicitado internamente por nuestro servicio.
· En el caso de cambios de carrera, suspensión de estudios, renuncia
UCN, apelación, es obligatorio presentarse previamente a entrevista con
la asistente social de tu carrera.
· Si tu beneficio fue
otorgado desde el año 2011 en adelante, te recuerdo que debes cumplir con promedio igual o superior a 5.0 en
el último año cursado.
· En el
caso de que existiera un cambio en tu situación socioeconómica en relación a
los últimos antecedentes presentados, se recomienda solicitar una hora con la
asistente social de su carrera, para señalar documentos adicionales a
presentar.
· Se anexan formatos
de documentos específicos requeríos, para saber que formatos a utilizar lee
detenidamente las instrucciones ya que los formatos deben ser completados según
lo requiera la situación específica en la que te encuentres.
Asistentes Social de la Carrera de Derecho: