martes, 28 de febrero de 2017

Inscripción de asignaturas

Se informa a todos los estudiantes que por el momento no se encuentra activa la herramienta de "Solicitudes de Levantamiento de Restricciones", que sirve para pedir la autorización para inscribir asignaturas que están fuera de la proyección. En consecuencia, se solicita esperar a que dicha aplicación se encuentre habilitada y proceder por esa vía, pues ese es el mecanismo oficial para concretar la inscripción de las asignaturas.

lunes, 27 de febrero de 2017

Postulación Tutorias


Charla profesor Christian Scheechler

Se les comunica a los alumnos nuevos de Derecho, que la charla del profesor Christian Scheechler C. del día jueves 02 de marzo, se realizara hoy lunes 27 de febrero a las 16:15 horas en la sala N° 34.








jueves, 23 de febrero de 2017

Horarios Primer Semestre 2017

A continuación se pone a disposición de todos los estudiantes el horario de clase del primer semestre de 2017:


La información publicada puede variar de acuerdo a la necesidad de formular algunos ajustes finales, los que serán visibles de manera instantánea en el documento.

El inicio del proceso de inscripción de asignaturas está presupuestado para el 28 de Febrero según la última información recibida desde Vicerrectoría de Sede, y al respecto se precisa que el horario del documento adjunto es el oficial, con independencia de eventuales discordancias mostradas por el sistema informático.

Semana de Inducción

A continuación se pone a disposición de todos los estudiantes de primer año los horarios y actividades de la Semana de Inducción 2017:


La asistencia a dichas actividades es de carácter obligatorio. Luego, el 06 de marzo inician las clases según el horario que será publicado a la brevedad.